Cargando Eventos

El evento a realizar sería un Evento Internacional en el marco de EUROAVIA. Así pues, se realizarían durante una semana, una serie de talleres cuyo principal objetivo es desarrollar las “habilidades transversales” de los asistentes, también llamadas “Soft Skills”. Todo ello, para que esté en consonancia con Sevilla como capital europea del espacio girará, en determinadas sesiones en torno a una temática relacionada con el espacio.

En este evento, un grupo de estudiantes de Ingeniería Aeroespacial de toda Europa, miembros de EUROAVIA Internacional, acudiría a las distintas actividades realizadas al tiempo que se les muestra la ciudad. Así pues, toda charla y taller deberá ser en Inglés para que sea posible la comprensión de las mismas.

Las actividades estarán principalmente dirigidas a los participantes del evento por parte de EUROAVIA. Sin embargo, se contempla la posibilidad de abrir ciertas sesiones al público que pueda estar interesado, siempre previa inscripción con las indicaciones por parte de la organización.

Los trainers, o personas encargadas de impartir dichos talleres, serán parte de nuestro organismo interno de training denominado “ETS WG” (EUROAVIA Training System Working Group). Sin embargo, nos gustaría contar con la presencia, durante un día, de especialistas de la industria en este tipo de talleres para así también acercar a los asistentes a la realidad de las empresas relacionadas con el sector espacial tanto en España como fuera de nuestro país.

Ya tenemos experiencia en la realización de eventos de este tipo, en Marzo de 2018 se realizó el Space Symposium, así como otros 3 eventos previos en 2009, 2011 y 2015.

 

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: Miembros de EUROAVIA. Posibilidad de apertura de ciertas sesiones al público (estudiantes y profesorado que esté interesado)

CONVOCATORIA: Por invitación

INSCRIPCIONES:

  • Para los miembros de EUROAVIA Internacional que deseen participar en el evento completo, incluyendo alojamiento en la ciudad, se realizará a través de un enlace que se proporcionará a su debido momento.
  • Para todo aquel interesado en acudir a las sesiones que sean “abiertas” será necesaria una inscripción previa para poder entrar a las mismas ya que, dado el carácter de las actividades, es necesario que los grupos no sean demasiado grandes.