Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo día 10 de junio, en el Parlamento de Andalucía en Sevilla a las 11:00 horas, se presenta la asociación Ellas Vuelas Alto, con motivo de su establecimiento y expansión a comunidades como Andalucía, donde el Sector Aeroespacial es relevante.

Con motivo de la presentación, se ha invitado a tres relevantes mujeres para hablar sobre la “Importancia del Sector aeroespacial en Andalucía” en una mesa redonda: Mª Ángeles Martín Prats, profesora titular de la Universidad de Sevilla y CEO de Skylife; Dulce Muñoz del Rey, subdirectora de Mejoras y Competitividad del A400M; y Silvia de los Santos Trigo,  responsable técnica del sector aeroespacial y procesos productivos de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA).

El acto lo abrirá Marta Bosquet, Presidenta del Parlamento de Andalucía y lo cerrará Rocío Ruiz, Consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía.

Aunque el acceso es libre, se ruega confirmación de asistencia a contacto@ellasvuelanalto.com dado que el aforo es limitado, indicando nombre completo y DNI.