Cargando Eventos

La gravedad, ese fenómeno natural por el cual los objetos con masa se atraen entre sí, varía según la masa que tenga un determinado objeto astronómico. En la Luna, por ejemplo, un astronauta pesa seis veces menos que en la Tierra, por ello puede caminar sin mucho esfuerzo aunque cargue cerca de cien kilos entre el traje y la mochila.

Pero la masa del astronauta sigue siendo la misma, lo que puede desequilibrarle al andar y, sobre todo, al frenar. ¿Has probado alguna vez un simulador de gravedad? Ahora, en CaixaForum te invitamos a ello. En nuestro simulador de gravedad lunar podrás emular lo que experimentaron los astronautas de la misión Apollo 11, 50 años atrás.

INSCRIPCIONES: Esta actividad es de entrada gratuita con la entrada a la exposición pero tiene un aforo limitado. El acceso será por turnos, que se tendrán que solicitar en el mostrador de CaixaForum Sevilla. Cada turno es unipersonal y tiene una duración aproximada de 8 minutos. Solicite más información en el mostrador del centro.

HORARIOS:Viernes, de 18 a 20h / Sábados y domingos, de 12 a 14:30h y de 17:30 a 20h

DURACIÓN: Cada turno es unipersonal y tiene una duración aproximada de 8 minutos

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE: Todos los públicos

CONVOCATORIA: Abierta